Los variados y completos servicios del hotel Natursun están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. De hecho, uno de sus principales objetivos es proporcionar una experiencia única que aúne tranquilidad, gastronomía y bienestar.
En primer lugar, es imprescindible mencionar su excelente restaurante estilo bufet. En él se apuesta por una cocina sana y saludable. Su variada carta combina la dieta mediterránea con la cocina internacional.
No podemos olvidarnos de probar sus deliciosos platos de pescado y marisco, realizados exclusivamente con productos de máxima calidad y recién salidos del mar.
Otro especial añadido del hotel Natursun es su servicio de estética y cuidado personal. Durante todo el año, excepto los meses de julio y agosto, se ofrecen a los clientes diversos tratamientos reafirmantes y de adelgazamiento. Estos están supervisados por un médico nutricionista y un entrenador personal cualificado.
No podemos olvidar la amplia y confortable terraza de la que dispone el complejo vacacional. Aquí es posible disfrutar del sol en cómodas tumbonas tomando un refresco o un exclusivo cóctel. Justo al lado se sitúan la piscina y el jacuzzi, espacios ideales para relajarse y recuperar fuerzas.
Por otra parte, el hotel también ofrece acceso a Internet gratuito mediante conexión wifi, caja fuerte de seguridad y aparcamiento privado estos dos últimos con cargo extra).
Otros servicios disponibles son la vending zone con un amplio catálogo de ropa, regalos, postales, etc.), un microondas por planta, una carta de relajantes y revitalizantes masajes y servicio de lavandería.
Además, no olvidemos que en el servicio de recepción es posible contratar atractivas excursiones a los lugares de mayor interés turístico de la zona.
Los servicios de mantenimiento y limpieza trabajan de forma coordinada y eficaz las 24 horas del día para asegurar que todas las instalaciones estén en perfecto estado y funcionen de forma óptima.