El NM Suites Hotel dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Así, el establecimiento alberga una amplia sala de estar en la que poder relajarse y entretenerse, una sala de reuniones, una piscina exterior de agua salada con terraza para tomar el sol, aparcamiento, bar cafetería, restaurante bufé y restaurante gastronómico.
El alojamiento ofrece una amplia, elaborada y cuidada oferta gastronómica. En su restaurante SA Cova Restaurant, de cocina creativa mediterránea, se dan cita la imaginación culinaria, las texturas originales, los sabores sorprendentes y el producto local para logar un producto único y de calidad. Además, el restaurante dispone de una bodega amplia y selecta, con gran atención a los vinos autóctonos del Empordà. El bar, por su parte, cuenta con terraza propia y zona ajardinada. El hotel cuenta con menú para niños y menús dietéticos bajo petición.
Como prestaciones adicionales, el alojamiento también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso. También, fuera del hotel se pueden encontrar plazas de aparcamiento. Para los amantes del golf, el campo de golf más próximo está a solo dos kilómetros.
En el área de la recepción del NM Suites Hotel los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cinco idiomas: español, inglés, catalán, francés y ruso. También, se ofrece el servicio de guarda equipaje, conserjería, venta de entradas para lugares de interés o espectáculos e información turística de la zona y otras localidades cercanas de interés. En el entorno del establecimiento se puede disfrutar de un gran abanico de propuestas lúdicas, comerciales, culturales y deportivas. En recepción, el personal podrá ofrecer información y reserva de entradas para todo este tipo de actividades.