El Belver Boa Vista Hotel & Spa te ofrece un amplio abanico de servicios desde el momento de la llegada al establecimiento, pues la recepción y el registro se realizan durante las 24 horas del día. Dispone de aparcamiento privado, para quienes viajen con vehículo, y podrás alquilar bicicletas de paseo o de montaña.
Las opciones de restauración son muy completas. Por las mañanas se sirve en la cafetería el desayuno tipo bufé, caliente y frío. El restaurante está habilitado para cenas a la carta, tanto de platos portugueses como de cocina internacional. Y en el bar se pueden consumir refrigerios y comidas ligeras durante el resto del día. Si se desea, se puede recurrir al servicio de habitaciones.
La piscina exterior de agua dulce es uno de los atractivos que puedes disfrutar en este hotel: tiene bar y está equipada con sombrillas y tumbonas en las que se puede tomar el sol disfrutando de unas impresionantes vistas al Atlántico.
El área de bienestar es sin duda otra de las apuestas de valor del Belver Boa Vista Hotel & Spa. Está equipada con gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi y ducha Vichy. Es posible contratar, además, una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, como exfoliaciones, envolturas, masaje antiestrés, masaje anticelulítico, aromaterapia, etc.
Dispone también de biblioteca, sala de conferencias y salones para eventos especiales. Y oferta, por otro lado, variadas actividades al aire libre, como minigolf, golf, equitación, tenis, surf, windsurf, esquí acuático, alquiler de lanchas motoras, pesca o paseos en catamarán.
Durante tu estancia en Belver Boa Vista Hotel & Spa podrás solicitar otros servicios, como el cambio de divisa, lavandería o incluso asistencia médica en caso de ser necesario. Y, por supuesto, disfrutar de comodidades como ascensor, aire acondicionado, acceso a Internet, televisión por satélite, caja fuerte o quiosco de prensa.