El Apartotel Clube María Luisa ofrece un alojamiento acogedor, con la independencia de un apartamento, al tiempo que dispone de instalaciones propias de un hotel para ofrecer al viajero la comodidad y seguridad que necesita.
Con un agradable y práctico vestíbulo con mesas y sillas, decoración local y ascensor, en la recepción se pueden comprar entradas para eventos, espectáculos, excursiones y lugares de interés. Hay guardaequipajes, ideal para salidas tardías. También hay servicio de fax / fotocopiadora.
El alojamiento dispone de servicio de recogida y transporte al aeropuerto. Desde el hotel se puede alquilar un coche y/o bicicleta, una excelente opción para descubrir la naturaleza de la zona por medio de las posibles rutas en bicicleta.
Hay internet wifi en todas las habitaciones y zonas comunes.
El Clube Maria Luisa dispone de aparcamiento propio, situado al aire libre y con plazas para personas de movilidad reducida.
Hay una cafetería decorada con estilo luminoso y acogedor, con muebles de madera, igual que las habitaciones. En ella se puede desayunar (el desayuno incluye productos saludables y de la zona), tomar una bebida o un tentempié entre horas.
También hay un salón de televisión y una sala de juegos para niños. Hay servicio de canguro.
Hay servicio diario de limpieza gratuito. Se puede disponer del servicio de lavandería, lavado en seco y planchado con el pago de un suplemento.
En el recinto exterior hay una piscina infantil y para adultos, así como tumbonas, toallas, sillas de playa y sombrillas, cortesía del hotel. La piscina permanece abierta todo el año.
Hay gimnasio en las instalaciones. Existe servicio de masajes, con diferentes opciones de masajes a elegir, con un coste suplementario.
El hotel también ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento. También hay minigolf, material para deportes acuáticos (de pago), mesa de ping-pong y billar.