El hotel Pestana Levante tiene una piscina al aire libre para los más adultos, con una piscina separada para niños, terrazas con tumbonas y sombrillas para disfrutar del sol con vistas al mar y acceso directo a la playa de arena.
Otras instalaciones de ocio incluyen una sala de juegos con ping-pong y billar para divertirse en compañía y un club de salud con gimnasio, sauna y baño de vapor tanto para ejercitarse como relajarse luego de una sesión de ejercicio.
El restaurante principal del Pestana Levante ofrece servicio de buffet y también hay un bistró junto a la piscina que sirve bebidas y aperitivos, el mejor lugar donde disfrutar de una tarde agradable. Un bar salón y entretenimiento nocturno regular durante el verano, que incluye barbacoas semanales y música en vivo.
Los huéspedes pueden disfrutar del bar abierto las 24 horas. M.B.M. Restaurante y L'oasis Pizzeria Italiana son algunas otras de las opciones gastronómicas cercanas, ideal para todo tipo de paladares y gustos.
Los servicios disponibles para los huéspedes incluyen recepción las 24 horas, acceso a internet, servicio de lavandería, estacionamiento y ascensor a los pisos superiores. Gracias a la opción de tener recepción las 24 horas, los huéspedes recibirán la atención que requieran más allá de los horarios que tengan. Y el servicio de acceso a internet permitirá a los usuarios estar conectados en todo momento, ideal para aquellas personas que aún descansando tienen que consultar el correo o hacer pequeños trabajos.
Hay 88 habitaciones en el hotel, casi todas con vista directa al mar gracias a los balcones o terrazas. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera y / o ducha, balcón o terraza, y están equipadas con aire acondicionado y calefacción, además de con televisión vía satélite y teléfono, secador de pelo y caja fuerte (con cargo).