El Rocha Brava Village Resort dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones en la playa rodeados de un entorno de lujo.
Es por ello por lo que ha sido merecedor de premios como el certificado de excelencia por tripadvisor, premiados desde el año 2014, recomendaciones por Holiday Check desde el año 2015 y una puntuación muy valorada por clientes de Booking desde el año 2015, entre otros premios y recomendaciones más.
Entre los servicios del Rocha Brava Village Resort destaca el servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe cualificado que atenderá cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento). En la misma área de recepción disponen a su vez de servicios de guarda equipaje, caja fuerte (con suplemento), cajero automático, fax, fotocopiadora, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado desde el aeropuerto (con suplemento), así como un servicio de traslado gratuito a la playa y a Carvoeiro tres veces al día.
En su centro de belleza y wellnes, el personal ofrecerá a sus clientes una amplia selección de tratamientos faciales y corporales, masajes tailandeses, masajes en pareja (con suplemento), tratamientos quiroprácticos, reflexología, aromaterapia y un sinfín de tratamientos todos especializados en el bienestar corporal.
En la zona del gimnasio podrán contar con entrenadores personales, clases de pilates y Tai Chi y bancos de entrenamientos (con suplemento), y si se prefiere hacer deporte al aire libre, el establecimiento dispone a su vez de cuatro pistas de tenis (con suplemento).
En el aspecto gastronómico, los huéspedes contarán con un restaurante caracterizado por su alta calidad en el que ofrecen un menú internacional a la carta con especialidades portuguesas.
Los niños de 4 a 12 años se lo pasarán en grande en el club infantil donde realizarán talleres súper divertidos.