El hotel tiene conexión wifi gratuita para la completa conectividad de los clientes, algo que puede ser interesante si necesitas siempre estar conectado o te hace falta por trabajo. No tienes por qué renunciar a Internet ni en tus días de descanso.
Para que tengas la ropa siempre limpia, sobre todo en largas estancias, el Parador Arcos de la Frontera tiene un servicio de lavandería que podrás utilizar siempre que necesites.
Hay un aparcamiento público justo al lado del parador, haciéndose este cargo del ticket de aparcamiento en la zona azul de la localidad. Para que no tengas que preocuparte de dónde aparcar tu coche.
Para relajarte y disfrutar de unos días de descanso, el hotel cuenta con jacuzzi con el que disfrutarás de la máxima relajación. Tu salud y relax también son importantes.
El hotel está preparado para ciertos eventos, ya que consta de un amplio salón de banquetes. Para bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones, cumpleaños o cualquier otro acontecimiento importante. Es un lugar adecuado para organizar todo tipo de reuniones, también para celebraciones y presentaciones de empresa.
El hotel Parador Arcos de la Frontera tiene habitaciones para fumadores y zonas libres de humos, espacios habilitados según cada usuario.
Para saber cómo aprovechar al máximo la visita, el hotel ofrece información turística para que sus clientes conozcan los sitios que pueden visitar y las rutas más interesantes de la zona. Te informarán sobre sitios donde practicar golf o hípica si te interesan estas actividades. Con información a medida en función de los días que vayas a pasar en Arcos de la Frontera.
Puedes entrar a partir de las 15:00 horas y salir hasta las 12:00 horas.
Si no tienes tiempo para comprar en tiendas del municipio y quieres llevar un detalle a seres queridos, el hotel tiene una tienda de recuerdos donde puedes comprar algunos de los detalles más relevantes de la zona.