El Parador de Ayamonte ofrece una amplia cantidad de atractivos turísticos destinados a lograr que las estancias de los huéspedes sean inmejorables. Para ello no solo está cuidado cada detalle en las habitaciones, también en las instalaciones de uso común. Además, existe una gran adaptabilidad a las preferencias de cada cliente. La recepción está disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad o consulta y ofrecer todo tipo de información turística en inglés, francés o español. Todas las opciones, dentro y en los alrededores, pueden ser explicadas por expertos.
El hotel dispone de extensas zonas ajardinadas donde descansar, conversar, tomar algo o hacer cualquier otra actividad que desee. Puedes disfrutar la piscina exterior en temporada, dejar a los más pequeños jugar en la zona infantil, utilizar los servicios de fax y fotocopias, y disfrutar del Internet de alta velocidad para todo lo que desee. Ni siquiera necesitas salir de las instalaciones para encontrar las tiendas donde están los mejores regalos para sus seres queridos. Si lo requieres, puedes disponer de la sala de reuniones o banquetes, lugar idóneo para eventos de diversa índole. Todo el entorno está adaptado para personas con movilidad reducida y cualquiera puede utilizar el ascensor.
Las habitaciones son muy amplias, como el resto del hotel. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, asegurando que la temperatura siempre sea la deseada por sus huéspedes. Además de hacer cualquier petición, en todo momento, al servicio de habitación. Las habitaciones están equipadas con minibar, para poder disfrutar de bebidas al instante. La caja de seguridad y la televisión plana proporcionan confianza y entretenimiento. Si deseas tener algún detalle romántico con tu pareja, este es el lugar perfecto: bombones, cava, fresas, dulces o una cena romántica para dos. Los detalles exactos para hacer de ese momento uno muy especial, con total intimidad.