Uno de los servicios más demandados y mejor evaluados por los clientes es la zona de spa y gimnasio. Sauna, masajes terapéuticos, hidroterapia, fangoterapia, solárium y terraza al aire libre para tomar el sol, tratamientos corporales… todo para la máxima relajación.
Para los más deportistas, Mercure Bilbao Jardines de Albia cuenta con gimnasio y actividades aeróbicas, minigolf, aeróbic acuático… Y para los excursionistas y aventureros, el hotel ofrece servicios y excursiones todo Terreno, visitas guiadas, museo… y toda la información necesaria para facilitar la visita a la hermosa y completa ciudad de Bilbao, la cual ofrece actividades a todo tipo de público.
El servicio que ofrece el restaurante Zuria consta de oferta de platos especiales y comida dietética para sus clientes, tanto en hora de almuerzo como cena característico por su gastronomía tradicional vasca. También ofrece desayunos tipo bufé con una amplia y completa gama de alternativas para degustar. Además, el restaurante goza de una zona habilitada y adaptada para fumadores.
Por otro lado, posee una sala de conferencias para los clientes ejecutivos y un hall con servicio wifi para todos sus huéspedes. Adicionalmente, se incluye servicio de habitaciones para requerimientos personales, lavandería y atención sanitaria en caso de ser requerida. Se considera básico pero imprescindible el servicio de conserjería y recepción las 24h del día.
Por último, Mercure Bilbao Jardines de Albia tiene acceso para personas con movilidad reducida, servicios de cuidado de niños y guardarropa. No se aceptan mascotas. El hotel ofrece asesoramiento para alquiler de vehículos.
Es el lugar adecuado para banquetes y celebraciones como bodas o eventos. Debido al atractivo en su ubicación y sus instalaciones es perfecto para acoger a los invitados. También por su excelente restaurante, capacitado y profesional en su servicio y nivel culinario. Y sin duda, por ofrecer un alojamiento ideal para el descanso y la comodidad en las habitaciones.