En el Hotel Ercilla se pueden contratar habitaciones de estilo clásico o moderno, según los gustos y necesidades de cada cliente. En todos los casos destacan el gusto del decorado y la existencia de wifi inalámbrico gratuito.
Sus habitaciones son espaciosas y confortables. Cuentan con aire acondicionado, mini bar y caja de seguridad gratis. El baño, decorado con mármol, dispone de secador de pelo.
En cada estancia privada los huéspedes pueden disfrutar de una televisión de pantalla plana de 26 pulgadas, así como café y té gratis entre las doce de la noche y las 6.30 de la mañana.
Las personas que se alojan en las habitaciones de categorías superiores tienen derecho a utilizar el exclusivo Servicio Vip Le Club. Son habitaciones luminosas de 18 metros cuadrados, exteriores y con una cama de matrimonio o dos separadas. Tienen un espacio de trabajo con mesa auxiliar y dos sillones. La bañera incluye ducha con hidromasaje.
Las habitaciones Deluxe Le Club, de grandes dimensiones, tienen dos camas y un sofá con dos plazas. El diseño es acogedor y vanguardista. Y su escritorio, de cristal.
Entre otras prestaciones, el establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar garaje y aparcamiento, además de lavandería y servicio de habitaciones.
También bufé por las mañanas a la hora del desayuno. Y wifi gratuito en todas las instalaciones del hotel.
El Hotel Ercilla es un lugar de agradables sorpresas y sensaciones, las que se pueden experimentar en su tradicional txoko privado vasco.
Otra de sus atracciones es el Rooftop Le Club, que se disfruta en la última planta. Una sensación inigualable: tomar una copa en las alturas, en pleno centro de Bilbao y con unas vistas insuperables.
Se permiten dos modalidades de pago: en el propio hotel o por adelantado a través de las diferentes tarjetas de crédito de que dispongas.