Además de su localización inmejorable, el hotel Silken Indautxu cuenta con multitud de servicios con los cuales todos sus clientes podrán disfrutar de una estancia inolvidable. Sin importar el motivo de tu visita, descubrirás que el equipo de profesionales que trabajan allí conseguirá que tu viaje haya merecido la pena.
Podrás encontrar desde salas en las que presentar tus proyectos de forma elegante ante tus socios. Existen espacios con retroproyectores, salas específicas para conferencias, donde a menudo se realizan convenciones sobre diversos temas. Por supuesto, dispondrás de conexión a Internet en cualquier parte del complejo, ya sea por wifi o de forma más segura y rápida con tomas para cable de red.
De igual manera, no tendrás el más mínimo problema de cobertura en tu teléfono móvil. Asimismo, podrás encontrar todo el equipo audiovisual que necesitas: ordenadores, fax, fotocopiadora, impresora y todo lo que puedas llegar a necesitar para que tus negocios salgan como los has planeado.
Por otra parte, si tu viaje se debe a unas vacaciones, encontrarás un espacio donde relajarte y a la vez, divertirte. Además de todas las actividades que encontrarás en las proximidades del hotel, en el interior también dispondrás de, por ejemplo, aeróbic acuático.
El aire acondicionado hace que todas las estancias disfruten de una temperatura ideal. También podrás recurrir al servicio de lavandería para conseguir que todas tus prendas luzcan perfectas y sin arrugas tras pasar horas en tu maleta.
Por último, pero no menos importante, la comida. Todas las habitaciones en Silken Indautxu cuentan con un minibar en el que podrás encontrar deliciosos snacks para tomar a cualquier hora y sin esperas. Si, por el contrario, prefieres algo más elaborado, podrás acudir a nuestro restaurante, donde pedirás a la carta o si prefieres quedarte en tu habitación, llamar a recepción y pedir que te suban lo que desees.