El hotel dispone de servicios propios y todos se caracterizan por ser de gran calidad y estar a la vanguardia. Algunos de ellos son:
1. Piscina climatizada sin necesidad de desplazamientos.
2. Salones indicados para llevar a cabo reuniones o eventos.
3. Servicio de calefacción que permitirá elegir la temperatura con la que mejor te encuentres.
4. Piscina exterior para pasar las tardes de verano.
5. Servicio de gimnasio para relajarte después de un largo día.
6. Retroproyectores que mejorarán enormemente la calidad de las reuniones en las salas de conferencias.
7. Servicio de fotocopiadora e impresora para que no se pierda ningún dato de interés.
8. Parking para facilitar la estancia en el complejo del hotel.
Otros servicios que ofrece este maravilloso hotel son: el vestíbulo de recepción, ascensores, ordenadores y conexión a internet para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes así como minibar, y TV satélite.
Si alguno de los servicios ofertados por el hotel cuentan con coste adicional se informará previamente a todos los huéspedes para evitar confusiones.
Otras características propias del hotel Meliá son: aeróbic acuático, terraza en la que poder tomar el sol, servicios de masajes, sauna, cursos de gimnasia y convenciones. Otra particularidad del hotel Meliá es la facilidad de acceso a todo tipo de personas, presenten algún tipo de discapacidad o no. En el caso de las personas con discapacidades cabe destacar que se tienen en cuenta todas las minusvalías sean del tipo que sean.
Si decides viajar acompañado de tu mascota no será un problema ya que serán bienvenidas.
Finalmente, el servicio de recepción las 24 horas del día, caja fuerte, alquiler de vehículos (coches), lavandería, servicio de traslado al aeropuerto, restaurante premiado con la estrella Michelín en 2014, botones, niñera y servicio de habitaciones entre otros conseguirán hacer de tu estancia una verdadera experiencia difícil de olvidar en todos los sentidos.