El Hotel Blaumar cuenta con servicios de calidad que harán de su estancia una oportunidad para disfrutar de la vida. La recepción está 24 horas disponible y habla 4 idiomas, catalán, español, ruso y francés. No dude en contactarla para cualquier necesidad, consulta o requerimiento. puede ayudarle a gestionar entradas a eventos o lugares, cambiar divisas y proveer de excelente información turística.
Vale la pena destacar la calidad de las comidas que ofrece, si está cansado de pequeñas raciones que no le dejan satisfecho, comer de bufé es la mejor solución. No nos gusta limitarnos a hacerlo solo en las mañanas como otros hoteles, creemos que en todo momento nuestros huéspedes tienen derecho a comer todo lo que quieran. No estamos de acuerdo con que limitar la comida o venderla pieza por pieza sea adecuado para personas que buscan despreocuparse y disfrutar las vacaciones.
Con nuestros bufés no sentirá nunca que su bolsillo limita su apetito. Cada semana hay dos días en los que se celebran veladas temáticas avisadas previamente, cuentan con degustación de especialidades catalanas y cena de gala.
El hotel está situado frente a la playa, tiene wifi, aparcamiento, piscina y terraza. En la misma piscina está el bar. Es un lugar sencillo pero completo. El balcón privado de la habitación se convertirá en uno de sus lugares preferidos. Será difícil volver a la rutina de estar alejado de los bufés, donde cocinar y limpiar es tarea de profesionales. Donde sin complicaciones puede tener todos servicios necesarios, con una excelente relación entre calidad y precio.
Si necesita el traslado con el aeropuerto puede ser gestionado por nosotros. Proporcionamos cochecitos de bebé. Todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Diariamente renovamos la prensa para que nuestros clientes siempre estén bien informados. ¿Qué más se le puede pedir a un hotel?