El hotel Mar Ski cuenta con una serie de servicios para hacer nuestra estancia lo más agradable posible.
Los servicios generales del establecimiento son los siguientes: dispone de parking, pero no es gratuito. Para hacer uso del mismo tendremos que pagar el precio que esté estipulado. Presenta wifi gratuita, climatización en las zonas comunes y registro de entrada las 24 horas, con un personal de recepción que es multilingüe y te atenderán en el idioma que necesites. Además, el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores y está habilitado para que las personas con movilidad reducida puedan pasar sus vacaciones sin complicaciones.
En cuanto al régimen alimenticio, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayunos estilo bufé que, además, tiene una gran variedad de alimentos para que el desayuno sea lo más completo posible, según las necesidades de cada huésped.
El hotel también cuenta con una piscina exterior para que podamos refrescarnos en los meses de verano, así como una terraza solárium para que puedas tomar el sol de una manera tranquila y relajada.
Además de todos estos servicios, el establecimiento cuenta, también, con un servicio de alquiler de coches, por si necesitamos uno para poder desplazarnos por la ciudad. De igual modo, también tienen un servicio de alquiler de bicicletas para que podamos pasear o hacer deporte mientras estemos alojado en el Mar Ski.
Supongamos que enfermamos: no nos debemos preocupar, puesto que dentro de las instalaciones de este establecimiento hay un servicio médico.
En cuanto a la dotación de las habitaciones, estas cuenta con calefacción, aire acondicionado, televisión, bañera, wifi de pago, teléfono fijo, camas con ruedas, y un gran balcón, en el cual podremos tener una vistas increíbles del mar Mediterráneo, un auténtico lujo que permite a los huéspedes contemplar los atardeceres y amaneceres desde la mejor perspectiva.