Todos los espacios del hotel, tanto las habitaciones como las instalaciones del establecimiento, ofrecen Wi-Fi gratuito para los clientes.
Las habitaciones vienen equipadas con televisión de 32', un baño completo con secador, toallas y artículos de higiene. También cuentan con una zona de cocina equipada con microondas, tetera y cafetera. Adicionalmente, algunas de ellas, tienen nevera y tostadora.
Todas ofrecen caja fuerte, para que se puedan depositar las pertenecias, y terraza privada. El servicio de habitaciones está disponible 24 horas para facilitar las comodidades de los huéspedes.
El servicio de habitaciones consta de una función de lavandería para aquellos clientes que necesiten utilizarlo. Sin embargo, también existen planchas a disposición de los clientes.
La zona bar está abierta desde la mañana hasta la noche, facilitando el acceso para tomar un café u otro tipo de bebida cuando se desee.
Igualmente, cuenta con un restaurante que, durante los horarios de cocina, dispensa suculentos platos que pueden elegirse de la carta. Este hotel cuenta con dos piscinas, una al aire libre que podrá ser utilizada en temporada estival y otra interior que hace posible el acceso en distintas épocas del año.
Todo el equipo de recepción se mantendrá operativo en todo momento para las necesidades de los clientes. Están capacitados para hablar en distintos idiomas.
Existe un buzón de correos que permite el acceso a la correspondencia en el caso de que sea necesario.
Se trata de un establecimiento familiar, por lo que hay un servicio de cunas a disposición de los clientes que tengan hijos pequeños y así lo requieran.
Elementos como el ascensor facilitan la tarea de cargar el equipaje y el acceso a los apartamentos de las personas con movilidad reducida. No cuenta con un servicio de parking y no permite el acceso con mascotas a los apartamentos ni a las zonas comunes.