El Camping de La Torre del Sol presume de disponer de una amplia gama de servicios, de modo que no tendrás que coger el coche para nada o casi nada).
El business center, situado en la recepción, te permite trabajar gracias a sus dos ordenadores, conexión a Internet y dispositivos como fax, una impresora, fotocopiadora y escáner.
Si eres amante de los productos naturales, estás de enhorabuena, ya que el compejo cuenta con una parafarmacia. Si quieres cambiar de look, dispones,l también, de una peluquería.
A estos servicios se suman una tienda de souvenirs donde hallar productos para la playa y juguetes, y un supermercado que no cierra a mediodía en temporada alta.
El teatro cine, por su parte, te brindará la posibilidad de acudir a shows profesionales o deleitarte con una película en distintos idiomas.
Podrás mantener una rutina deportiva, si así lo deseas, ya que el camping cuenta con un gimnasio con sauna, pista de squash y solárium.
En el Camping la Torre del Sol se toman la salud y la seguridad de sus huéspedes muy en serio. Por ello, tienes a tu disposición un centro médico, que está abierto las 24 horas en temporada alta. En caso de extrema urgencia, existe la posibilidad de trasladarte desde el helipuerto de la Torre del Sol.
Por último, puedes redondear tu estancia con un buen masaje de la mano de un terapeuta cualificado que aliviará tus dolores y el estrés en este entorno cuasi celestial.
Para los deportistas, el alojamiento ofrece dos campos de fútbol, dos pistas deportivas, dos pistas de tenis, una cancha de voleibol playa y una pista deportiva para baloncesto o fútbol sala. Los amantes de la petanca tienen un espacio acondicionado especialmente para ellos.
Accesible para personas que se desplazan en silla de ruedas o con movilidad reducida, dispone tanto de zona wifi como de aparcamiento.