Las 80 estancias del Ozadi Tavira Hotel están pensadas para el disfrute y relax de los turistas que hayan elegido pasar en esta emblemática región portuguesa unos días de descanso estival. Decoradas con toques de diseño moderno, estas habitaciones disponen de aire acondicionado, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo.
Disponen también de servicio de habitaciones y es posible, a petición del cliente, tomar el desayuno en la suite o premium reservada. En cuanto a la tecnología, se dispone de conexión wifi y el televisores vía satélite.
Para los momentos de disfrute el Ozadi Tavira Hotel ofrece una zona ajardinada con piscina. Existen varios espacios de descanso en el jardín y para los más pequeños está el Kids club que cuenta con animación infantil, muchos juegos, pintura, música, etc. En el interior se encuentran diversas salas de lectura y relax exquisitamente amuebladas con sillones y butacas confortables.
La amplia propuesta de actividades familiares, de ocio y relax es muy relevante en el Ozadi Tavira Hotel; pone a disposición de los clientes, las denominadas experiencias ozadi. Se trata de un extenso catálogo de propuestas vacacionales como excursiones a Tavira y alrededores, paseos a caballo, comidas al aire libre, golf, etc.
Para completar la oferta de servicios, este alojamiento turístico cuenta con un spa con menú de tratamientos de belleza corporales y faciales. Asimismo en el gimnasio puede solicitarse un monitor personal o ejercitarse en solitario. Por último, el circuito de agua y el espacio fitness finaliza con la piscina interior climatizada.
Además, en el edificio se ha creado la tienda conceptual, donde poder adquirir una gran variedad de productos tradicionales, arte contemporáneo del país, cosméticos orgánicos, textiles artesanales y cerámica típica.
En la recepción, que funciona las 24 horas, disponen de cambio de divisas y consigna de equipajes.