El NH Palacio de Oriol es un lugar que respira paz y pone a tu disposición una completa oferta de servicios para garantizarte el mayor descanso y confort. Su recepción permanece abierta las 24 horas y garantiza atención en varios idiomas, además de un mini-market.
En ella podrás informarte sobre la extensa oferta de actividades que pueden realizarse en el entorno y que, debido a su privilegiada ubicación, abarcan desde visitas turísticas a la ciudad de Bilbao, participar en una agradable jornada de golf o dar un paseo en barco a Getxo.
El establecimiento cuenta con 88 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas a la bahía. Sus estancias están completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción y en ellas predomina el ambiente elegante propio de un palacio, con suelos de mármol y madera.
Su interior es acogedor, decorado en tonos claros combinados con muebles cómodos y funcionales de inspiración actual. Ofrecen al visitante camas individuales y dobles con conexión WIFI gratuita, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y escritorio. El baño es de uso privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo de cortesía.
El restaurante del NH Palacio de Oriol está especializado en gastronomía tradicional vasca basada en alimentos naturales y sirve un variado desayuno buffet con todo tipo de productos. También podrás acceder a su terraza o tomar un café a primera hora en el bar.
Es un lugar perfecto para desarrollar ceremonias o encuentros profesionales ya que ofrece tres salas de conferencias con un aforo de 500 personas, junto con 5 salas de reuniones diáfanas con luz natural y capacidad desde 16 hasta 500 personas.
Tiene servicio de fax, lavandería, prensa diaria, consigna de equipajes y parking cubierto bajo suplemento. Su oferta se completa con servicio de habitaciones y el acceso gratuito a su gimnasio. Las mascotas de hasta 15 Kg están permitidas abonando una cantidad extra.