En esta sección explicamos todos los servicios que ofrece el hotel Cala Bahia durante la estancia. Conviene tener en cuenta que algunos son totalmente gratuitos, mientras que otros son de pago.
En las zonas comunes del hotel, se proporciona Internet mediante señal wifi gratuita. En toda la instalación hay aire acondicionado para mitigar el calor de la Costa del Sol en verano. Así tendremos una estancia fresca y agradable. El establecimiento es adecuado para los niños. Por ejemplo, se pueden reservar habitaciones familiares con espacio para alojar a 2 adultos y 2 niños. Para todas las habitaciones se ofrece la posibilidad de cancelación gratuita.
Para utilizar el servicio de aparcamiento hay que pagar un suplemento. Cuando necesitemos lavar la ropa sucia o usada, podremos hacer uso de un servicio completo de lavandería dentro del mismo establecimiento. Se puede disfrutar de un baño tanto en el interior como en el exterior del hotel. La piscina exterior está perfectamente equipada con tumbonas, sombrillas, porches y bar cercano y al estar en la azotea, las vistas a la costa son excelentes). En el interior, los clientes pueden relajarse en la piscina de burbujas o en el baño de vapor.
En el restaurante se puede tomar un desayuno bufet, aunque tiene un pequeño coste adicional. Respecto a las habitaciones, todas tienen jugosos extras para mejorar la experiencia de los huéspedes. Disponen de acceso a Internet y televisión de pantalla plana. Por si se quiere comer dentro de la habitación, hay un frigorífico o mininevera. Solo algunas estancias están equipadas con sofá cama. Lo mismo ocurre con la terraza, que solo está presente en algunas de ellas.
Dependiendo del tipo de reserva, en algunas habitaciones como las suites y las familiares, se ofrece el desayuno gratuito por las mañanas. El hotel Cala Bahia también nos proporciona un servicio de limpieza básico con camareras de piso.