El hotel Caracas Playa dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Por ello, destaca su restaurante, el cual sirve desayuno andaluz gratuito café incluido) cada mañana para que puedas empezar el día con buen pie. Asimismo, dispone de un variado menú buffet con la mejor comida local que hará las delicias de todos los comensales, tales como el atún rojo de Barbate o los exquisitos boquerones. Otra de sus múltiples ventajas es, sin duda, su céntrica situación que te permite dar largos paseos por las zonas más bonitas del pueblo, ir de compras o visitar lugares de interés turístico y cultural.
Por otro lado, la comodidad de sus instalaciones y habitaciones lo convierten en el sitio ideal para descansar. Tanto en el cuarto como en la recepción o en el restaurante, te sentirás como en casa. Además, tendrás a primera mano unas bellísimas casas en estilo andaluz: paredes blancas adornadas con macetas de mil colores, que te inspirarán y encantarán a los más pequeños. ¡Qué mejor manera de adentrarte en el corazón de Andalucía!
En el área de la recepción, los clientes sois atendidos amablemente por un personal cualificado las 24 horas del día en español e inglés. También se ofrece el servicio de guardaequipaje, consigna, servicio despertador y consejería, alquiler de coches, venta de entradas e información turística. Asimismo, cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano, de manera que encontrarás una temperatura ideal durante tus vacaciones.
En lo referente a la limpieza, las habitaciones del hotel Caracas Playa, tienen servicio diario de camarera de piso y lavandería pago).
En el hotel hay parking público que no necesitas reservar.