Los servicios del hotel Eurostars Andorra Centre están pensados para que puedas disfrutar de tu estancia aquí con toda la comodidad y sin tener que preocuparte de nada.
Nada más llegar al hotel te encontrarás con un servicio de recepción de 24 horas, que te ayudará a instalarte y posteriormente estará a tu disposición para solventar cualquier duda o problema que puedas tener durante tu alojamiento.
Además, en el hotel tendrás a tu disposición una caja fuerte y servicio de guarda rropa y cambio de divisa, para que puedas realizar tus compras sin tener que preocuparte por la moneda de tu país de origen.
Igualmente, si has viajado hasta Andorra en coche o has decidido alquilar un vehículo aquí, el hotel pone a tu disposición un aparcamiento cubierto para que puedas tenerlo a buen recaudo en todo momento.
¿Has venido a Andorra en viaje de negocios? Este hotel dispone de una sala de reuniones para que puedas celebrar tus encuentros profesionales con total comodidad e intimidad. Por supuesto, tampoco falta la conexión wifi a Internet en todas las instalaciones, para que tanto tus asuntos de negocios como tus momentos de ocio puedan desarrollarse sin problemas.
Si te gusta la buena comida, en este alojamiento de Andorra también encontrarás una cafetería y un restaurante de calidad donde podrás tomar lo que desees, incluso a la carta en las comidas y cenas.
Finalmente, el hotel Eurostars Andorra Centre presta también especial atención a los deportistas. Mientras te alojes aquí podrás usar su spa y el completo gimnasio incluido en sus instalaciones para seguir manteniendo tu forma física. Además, si te gusta el esquí tendrás mucho más fácil su práctica gracias al servicio de transfer que ofrece el hotel a las pistas de la estación de Grandvalira, ubicadas a 17 kilómetros de donde se encuentra.