El hotel Eurostars Central tiene una recepción con personal multilingüe abierta las 24 horas con un amplio número de servicios adaptados a las necesidades de la vida moderna. Por ello, pone a tu alcance un amplio abanico de servicios que incluyen servicio de habitaciones, consigna de equipajes y servicio de despertador, para que no tengas que preocuparte de nada y relajarte durante tu estancia.
Los empleados de la recepción estarán encantados de darte toda la información turística posible acerca de las atracciones, lugares de interés artístico y cultural, así como de las principales actividades de ocio de la ciudad de Madrid. Al estar ubicado en pleno centro de la ciudad y para facilitarle el aparcamiento de tu vehículo, el hotel cuenta con parking propio cubierto, con una altura máxima de 1,90 metros, que podrás usar previa reserva y con el pago de un suplemento.
El hotel dispone de un bar-cafetería para sus clientes donde podrán tomar un snack o almuerzo ligero o bien disfrutar del completo servicio de desayuno bufé que se ofrece en esta zona de comedor. Este servicio de desayuno puedes elegirlo directamente a la hora de formalizar tu reserva o bien pagar un suplemento en recepción para optar a él.
Entre otros servicios a destacar, el hotel Eurostars Central tiene un práctico servicio de lavandería y limpieza en seco, además de planchado, todos ellos de pago y pensado para hacer más cómodas aquellas estancias más largas. Además, dispones de un completo gimnasio donde podrás practicar deporte para mantenerte en forma, incluyendo un servicio anexo de masajes para relajarte.
El hotel tiene una buena conexión a Internet gratuita en todo el edificio, incluidas las habitaciones. No se dispone de servicio de enlace con el aeropuerto, pero la recepción puede ayudarte a contratar un servicio de taxi para ello sin ningún problema.