Disfruta de todos estos servicios en el Hotel Casa Consistorial de Fuengirola. Al ser un hotel de lujo, dispones de varias prestaciones para mejorar la calidad de tu estancia. Aquí tienes la lista de servicios:
En cuanto a la oferta deportiva, el establecimiento te ofrece cursos de gimnasia por si quieres mantener la forma y un servicio de alquiler de bicicletas. Alquila una bicicleta y explora las calles de la ciudad de Fuengirola o date una vuelta por el animado paseo marítimo.
Otras comodidades son el aparcamiento (especial para los clientes) y la lavandería, que también podrás utilizar cuando quieras. Las instalaciones disponen de aire acondicionado para el verano y caja de seguridad para mantener a salvo tus cosas. El propio hotel te proporciona un servicio médico por si tienes una emergencia. También hay servicio de habitaciones para mantener tu alojamiento limpio y ordenado.
El acceso a Internet por Wifi está disponible en toda la instalación y además es de alta velocidad. Podrás disfrutar de Internet en cualquier habitación que reserves.
En Hotel Casa Consistorial disfrutarás de instalaciones extra como son el solárium y la sauna relajante. A la hora de comer, tienes bar restaurante donde se sirven platos tradicionales de España. Si prefieres relajarte tomando la cena en tu habitación, también tienes la posibilidad de ordenar un menú para habitaciones. Hay salas privadas para celebraciones y eventos.
Uno de los atractivos más destacables es el patio con piscina y bar incorporados, un servicio que está disponible para los huéspedes todo el año. En la zona de la sauna, también podrás disfrutar de un masaje relajante a manos de profesionales. Por último, también puedes cortarte el pelo en la peluquería o asistir al salón de belleza.
La recepción del hotel funciona durante las 24 horas, por lo que recibirás atención garantizada en cualquier momento.