El Hotel Años 50 presenta un gran número de servicios para sus huéspedes, siempre con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades y darles la mayor comodidad y facilidades posibles. En este sentido, hay que decir que en todas sus habitaciones hay servicio de conexión a Internet totalmente gratuita, teniendo además disponibles varias habitaciones exclusivas para personas no fumadoras.
Dentro de los innumerables servicios que proporciona el alojamiento, hay que destacar su restaurante en el interior. Un espacio elegante que combina una cocina tradicional con toques más modernos. El restaurante presenta una carta muy completa, con varios platos a elegir, y en la que los productos de la tierra más cuidados son los mayores protagonistas, ofreciendo además menús exclusivos para niños y para dietéticos.
Asimismo, hay una zona de gastrobar para picar algo y otro espacio donde se ofrecen cócteles de todo tipo. En la parte de coctelería se pueden disfrutar de unas magníficas vistas, debido a que cuenta con una amplia terraza con solárium.
El aparcamiento es totalmente gratuito, sin necesidad de realizar reserva para aparcar. Y el hotel tiene muy cerca un magnífico campo de golf, a tan solo 3 kilómetros de distancia, por si se quiere practicar este deporte en el mejor entorno natural.
Además de tener baños públicos en el interior, hay habitaciones del hotel que se pueden elegir con bañera de hidromasaje o jacuzzi para poder tener unos momentos de relax en privado.
Entre los otros servicios, también caben recalcar el de la limpieza a diario, el de consejería o el de información turística. De igual modo, existe una zona de guardaequipaje, espacios destinados a la celebración de reuniones o banquetes, recepción 24 horas o un servicio exclusivo de comida para llevar.
Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción, así como también están totalmente insonorizadas y adaptadas para cualquier persona.