Los Apartamentos Bernat Pie De Playa 3000 cuentan con dos opciones de alojamiento turístico disponibles, a saber, el estudio y el apartamento. La diferencia entre ambos es el número de habitaciones dobles, una en el caso del estudio y dos si se trata de un apartamento. De esta forma, la capacidad de sus dependencias van desde una pareja hasta un máximo de seis personas por reserva.
Todos las alojamientos que propone este establecimiento hotelero cuentan con salón comedor que incluye televisión y un sofá cama de dos plazas. Igualmente, disponen de un cuarto de baño completo.
Hay que tener también en cuenta el hecho de que en este hotel solo se pueda realizar la reserva turística en régimen de alojamiento exclusivamente. Pero, en cualquier caso, este no es ningún impedimento para que sus huéspedes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones con total flexibilidad de horarios.
Para ello, todos los apartamentos y estudios de Bernat Pie De Playa 3000 están totalmente equipados. Disponen, a su vez, de una cocina con todo lo necesario para el día a día de sus clientes. Asimismo, todas las cocinas están equipadas con nevera, microhondas y fregadero.
Además, todas sus habitaciones disponen de terraza con vistas al mar. Se trata, por tanto, de todo un lujo al alcance de cualquiera poder desayunar con las olas de fondo y acompañado de la brisa marina.
También es importante informar a sus futuros huéspedes de que estos apartamentos turísticos ofrecen a sus clientes ropa de cama. No obstante, no se incluye con la reserva las toallas de baño y de mano ni tampoco la mantelería.
Asimismo, hay que destacar que el edificio de apartamentos cuenta con ascensor disponible para sus clientes. Finalmente, indicar que la recogida de llaves tendrá lugar en local 35 del bloque número 8 del edificio Mistral.