El mayor servicio y el mayor reclamo que puede ofrecer los Apartamentos Stil Mar 3000, es su cercanía al mar y al paseo marítimo.
Ofrecen ropa de cama para todos los huéspedes que se vaya a alojar, hay toallas disponibles con un suplemento adicional de toalla por persona. Lo que no proporcionan son la mantelería necesaria, ni los trapos de cocina mientras que dure la estancia.
En cuanto al gestor de alojamiento hay posibilidad que sea en catalán, español, francés, inglés y portugués.
Hay cunas disponibles con un coste adicional por noche, aunque las personas que deseen solicitar una cuna deben ponerse en contacto con el hotel con antelación a través del correo que aparece en la confirmación de la reserva.
La edad mínima para realizar el registro de entrada son 18 años, siendo obligatorio presentar un documento de identidad válido, y a su vez, el establecimiento exige un depósito de garantía, pudiendo ser en efectivo o con tarjeta de crédito, siendo una cuantía de 150 euros aproximadamente para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito será devuelto en el caso de que pase con éxito la inspección posterior.
Ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto bajo un suplemento adicional, y para ello debes comunicárselo con antelación; así como alquiler de coches o actividades de ocio de la zona como puede ser el esnórquel.
No te pueden ofrecer ni espacios para fumadores, ni Wifi gratuito en las habitaciones.
El alojamiento acepta niños de todas las edades, por ello las camas supletorias están disponibles en función del tipo de habitación que se elija; es por ello por lo que no está de más consultar las condiciones de las habitaciones individuales para más información.
Al reservar 5 habitaciones o más, existe la posibilidad de ofrecer diferentes políticas y suplementos; para ello es necesario ponerte en contacto con los responsables del alojamiento.