Los Apartamentos Terrazas al Mar 3000 pueden ser de uno o de dos dormitorios. Independientemente de su capacidad, todos poseen un dormitorio doble con cama de matrimonio y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta a 6 huéspedes en el caso de estar a máxima capacidad.
En todas las estancias, los clientes cuentan con cocina totalmente equipada y dotada con el menaje necesario para cubrir las necesidades del número máximo de huéspedes. Asimismo, todo los apartamentos tienen lavadora, microondas, fogones, utensilios de cocina y cafetera.
Además de los dormitorios, los apartamentos cuentan con un amplio salón comedor con televisión y con un baño completo. La ropa de cama está incluida, sin embargo, los manteles y las toallas, no. Cada sala de estar está amueblada con una mesa y cuatro sillas, así como con un cómodo y funcional sofá.
En el caso de los apartamentos de dos dormitorios, las instalaciones de más de 55 metros cuadrados cuentan con dos dormitorios independientes, además de otras estancias ya descritas, como la sala de estar o la cocina.
Al margen de este plantel de alternativas, los Apartamentos Terrazas al Mar 3000 tienen aire acondicionado (previo pago de un suplemento). El edificio dispone, también, en su zona exterior, de una piscina exclusiva para los clientes con un área adecuada para el baño de los más pequeños.
La venta de entradas para sitios turísticos, el ascensor de acceso a los apartamentos o la atención de personal multilingüe son algunos otros servicios de este alojamiento en Oropesa del Mar, que dispone, además, de una amplia terraza y zona de solárium.
No tiene parking para clientes, aunque en la zona hay amplias áreas de aparcamiento para quienes lleven coche. Tampoco este alojamiento cuenta con servicio de recepción 24 horas ni con Internet gratuito.