El Hotel Censal cuenta con una numerosa lista de servicios destinados a que la estancia y las necesidades de los clientes estén satisfechas y cubiertas. Nos centramos precisamente para empezar en lo que quizás sea uno de los distintivos de este complejo hostelero: la terraza. Situada en el ático hará las delicias de los huéspedes, ya que las excelentes vistas panorámicas que ofrece sobre la ciudad y sobre el marson cautivadoras, haciendo posible disfrutar de la puesta de sol en un entorno mediterráneo.
La terraza se completa con una piscina de diseño donde sofocar el calor de las largas jornadas veraniegas. También se puede disfrutar del solárium con las hamacas que proporcionan paz y tranquilidad a los clientes.
La dieta mediterránea es famosa en todo el mundo, y de ella podemos disfrutar en el hotel tanto en la cafetería como en el restaurante buffet donde, sin duda, destaca el desayuno continental compuesto de un surtido de alimentos de primera calidad donde saciar el hambre matutino.
Otro elemento a destacar de la instalación es el servicio 24 horas de la recepción, que atiende tanto en español como en inglés. En todas las zonas comunes la conexión a internet es gratuita a través de la red Wi-Fi. Además, en este complejo no se pasa ni frío ni calor, ya que cuenta con aire acondicionado y calefacción para hacer más agradable la estancia. El servicio de limpieza de habitaciones es desempañado a diario por personal cualificado que dejara impoluta la estancia para disfrutar cada día. Cada habitación dispone de caja fuerte donde guardar con la máxima seguridad objetos de valor o dinero en efectivo.
En el propio centro hotelero se pueden alquilar bicicletas con las que disfrutar de un agradable paseo por Villajoyosa con el fin de descubrir los encantos de este rincón alicantino.