El Hotel The Tarifa Lances abre un abanico de servicios a sus huéspedes para que la estancia sea agradable al máximo, atendiendo cualquier petición o duda en la recepción o a través del servicio de habitaciones. Desde el mostrador, con recepción abierta 24 horas, los huéspedes pueden informarse sobre la oferta de actividades y contratar experiencias turísticas, deportivas, gastronómicas, culturales, etc.
El alojamiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas. No en vano, la orografía de la zona es ideal para practicar ciclismo por sus diferentes opciones de relieve y el personal del hotel puede guiar a los viajeros al respecto.
El Hotel The Tarifa Lances reúne unas instalaciones deportivas de lujo, con gimnasio, máquinas de entrenamiento fitness y un centro de actividades acuáticas donde se facilita la práctica de cualquier tipo de surf. Destaca también el servicio de almacenamiento deportivo que ofrece el establecimiento, así como opción de guardaequipajes.
En cuanto a los servicios de spa & wellness, el hotel cuenta con circuito termal, piscina de hidroterapia y sala de masajes. Asimismo, se ofrecen diferentes tratamientos de belleza. Tanto las prestaciones de belleza y bienestar como el acceso a las instalaciones deportivas excepto la piscina) requiere del pago de un suplemento.
El desayuno se sirve todos los días con un generoso buffet en el restaurante. El alojamiento también cuenta con un restaurante a la carta y el bar del área de La Terraza.
La conexión a internet WiFi es gratuita y está disponible en todas las instalaciones.
El servicio de limpieza y reposición de amenities en las habitaciones se realiza a diario, mientras que la lavandería y el servicio de planchado se pueden solicitar con cargo adicional.
El establecimiento dispone de aparcamiento, siendo necesario reservar plaza. Como prestación extra, el complejo cuenta con un pequeño supermercado, así como zona de máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.