Gracias a la actividad de la zona y la cercanía a puntos de interés, Pierre & Vacances Blanes Playa dispone de un sinfín de servicios en los alrededores que permitirán a los huéspedes exprimir al máximo su estancia en Blanes. En la recepción del complejo se pueden contratar varios servicios a la carta, tanto para adultos como para niños, con experiencias deportivas, turísticas y familiares.
Los amantes del golf tienen hasta 6 campos de golf en las inmediaciones, situándose el más cercano a 11 kilómetros del Pierre & Vacances Blanes Playa. En cuanto a otras experiencias deportivas, en los alrededores del alojamiento se pueden practicar varias actividades, como senderismo, submarinismo, piragüismo, pesca, snorkel y windsurf.
El alojamiento también tiene un acuerdo con una sala de Fitness situada a 2 kilómetros, en el Club de Vela de Blanes, donde pueden acceder los huéspedes. Además, se pueden solicitar servicios de Spa en un centro de bienestar en el mismo club, disfrutando de la sauna, el hammam o baño turco y los circuitos termales, además de tratamientos de belleza y salud.
Las familias que se alojen con bebés en Pierre & Vacances Blanes Playa pueden hacer su estancia más cómoda reservando un kit especial para bebés, con un pequeño cargo adicional. En este caso, el apartamento incluirá una cuna plegable, una trona a partir de seis meses, un cambiador de pañales y un carrito.
La limpieza de los apartamentos se realiza al final de la estancia. No obstante, los huéspedes tienen a su disposición un kit de limpieza en cada apartamento. Asimismo, se proporcionan toallas.
Hay conexión a internet wifi disponible en todo el establecimiento, de forma gratuita. Por otra parte, el alojamiento no dispone de Parking. No obstante, se puede aparcar por libre en las inmediaciones.
En la recepción del hotel se atiende en español, catalán, inglés, francés, italiano, ruso y portugués.