Los Apartamentos Costera del Mar tienen una ubicación ideal para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. La distancia entre el alojamiento y la playa más cercana es de, tan solo, 100 metros. El complejo de apartamentos cuenta con 5 plantas, abarcando toda una manzana con más de 400 m2 de área que asoma a dos fachadas distintas, Calle San Agustín y Calle Soledad.
Los clientes tienen disponible una plaza de parking gratuito a su llegada, de forma que no tienen que perder tiempo buscando estacionamiento.
Todos los apartamentos del complejo disponen de conexión wifi para que los clientes puedan conectar a internet todos los dispositivos electrónicos que deseen. Además, todos los apartamentos están perfectamente amueblados y disponen de todos los utensilios, electrodomésticos nevera, microondas, horno, cafetera, etc.) y comodidades que podamos necesitar. Hay ropa de cama en todas las habitaciones y toallas para cada uno de los huéspedes que se alojen. También hay una caja fuerte de pago para que la utilicen aquellos clientes que deseen guardar en ella sus enseres personales.
Además, los apartamentos Costera del Mar cuentan con terraza y zonas exteriores donde podemos relajarnos, tomar el aire. comer, cenar... ¡o lo que nos apetezca en cada momento!
También disponen de calefacción para que la podamos poner en funcionamiento durante los meses de invierno y la posibilidad de utilizar el aire acondicionado en los meses de más calor.
En los alrededores de los apartamentos hay muchas cafeterías, restaurantes y bares. Y hay una gran cantidad de actividades para realizar: submarinismo, ciclismo, senderismo, pesca, etc. El personal de la compañía está a la completa disposición de los clientes para proporcionar toda la información necesaria sobre Villajoyosa y la Costa Blanca.
Los huéspedes tienen también la posibilidad de contratar los servicios de recogida y traslado al aeropuerto de Alicante.