El complejo Somni Cambrils dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que quieran pasar sus vacaciones en la costa.
Presta servicios de recepción con personal multilingüe cualificado que atenderá cualquier información turística, así como venta de entradas para lugares de interés o espectáculos con suplemento). En esta área los clientes dispondrán también de un servicio de guardaequipaje. El personal de recepción estará disponible en un horario de oficina todos los días, excepto los domingos que permanecerá cerrado.
Somni Cambrils ofrece servicios de conexión a internet wifi en las habitaciones con suplemento), así como un aparcamiento público en el establecimiento. No es necesario una reserva previa y conlleva un suplemento.
Los huéspedes que acudan con su animal doméstico disponen de boles y cestas para mascotas.
Aunque en sus instalaciones no cuentan con restaurante ni cafetería, en los alrededores del complejo hay numerosas tiendas, supermercados, bares y cafeterías, donde poder comer o realizar alguna compra.
Para los niños de hasta 4 años disponen de cunas y camas supletorias adicionales servicio que está bajo petición y con suplemento). Los niños mayores de 5 años se considerarán como adultos y tendrán que utilizar una de las camas existentes en el apartamento.
Las familias que acudan con niños pequeños disfrutarán de servicios como canales de televisión específicos para ellos, libros, DVD con películas divertidas, juegos de mesa y puzles para toda la familia, y un área de juegos infantil.
En las inmediaciones del complejo de Somni Cambrils se podrán disfrutar de actividades acuáticas como submarinismo, windsurf, esquí náutico y un parque acuático para pasar un día divertido.
Los clientes que opten por actividades más sosegadas disponen de pesca, equitación y un campo de golf situado de menos de 3 kilómetros.
Todas estas actividades son de pago y se encuentran fuera del alojamiento.