El hotel Playa Oliva brinda servicios sencillos y útiles para disfrutar al máximo de la estancia en la costa valenciana. Su recepción está abierta 24 horas y cuenta con consigna, ideal si el cliente se va a marchar de Oliva después de la hora de salida del aparthotel.
Hay wifi gratuito en todo el alojamiento. Además el aparthotel Playa Oliva es accesible para personas con discapacidad. No hay aparcamiento dentro de la instalación. Hay restaurante, con desayuno buffet gratuito para quienes se alojan en la temporada estival.
El alojamiento dispone de amplias zonas para reunión, incluyendo diez salones para eventos. Existe cocina a disposición de los huéspedes, con el pago de un depósito que será devuelto en el momento de la salida. El uso de la cocina es opcional y gratuito.
Al ser aparthotel, la limpieza diaria corre a cargo de los huéspedes. No obstante, se podrá obtener el servicio de limpieza por 10 € sin cocina) o 20 € con cocina). Las toallas pueden cambiarse gratis bajo petición. Las habitaciones superior sí incluyen el servicio de limpieza gratuito.
La reserva incluye pérgola de playa gratis si la visita es entre el 1 de julio y el 17 de septiembre. Hay cunas disponibles para niños menores de 2 años, con un coste adicional. Los niños menores de 12 años pueden alojarse gratuitamente y el máximo de niños por apartamento son 2.
Hay posibilidad de obtener un descuento en las estancias de larga duración en la temporada baja, entre el 1 de octubre y el 28 o 29 de febrero.
El hotel dispone de actividades de pago) como windsurf, piraguas, bodyboard, kitesurf, paddle-surf, vela ligera, exploración de grutas, wakeboard, esquí acuático, surf, tenis, catamarán y plataforma acuática. Puedes consultar también opciones de senderismo y equitación. Hay material de alquiler de los deportes acuáticos mencionados.
Se admite pago con tarjetas Visa y Mastercard.