El Hostal Los Pinos se sitúa en un paraje privilegiado estando muy cerca de las playas de Caños de Meca o Zahora, que son parajes naturales vírgenes. Una zona muy tranquila donde se puede contactar con la naturaleza, a lo que se añaden todos los servicios que proporciona esta magnífico y completo establecimiento.
Además de los diferentes tipos de habitaciones, este hostal también ofrece la posibilidad de alquilar casas rurales, que se sitúan en la zona baja de los acantilados de la Breña, estando muy cerca de la playa de Zahora y el Faro de Trafalgar. Se encuentran en una parcela de unos 4.000 metros, rodeada de naturaleza. Las casas tienen capacidad para 5 personas, con un salón comedor, cuarto de baño propio, cocina con barra americana y una amplia terraza. También tienen televisión y parking, además de poder acceder a la piscina comunitaria y al jacuzzi.
Otra opción de alojamiento son los apartamentos que se ubican en el propio recinto del hostal. También tienen capacidad para 5 personas y cuentan con un salón comedor, cocina, dos dormitorios, terraza y cuarto de baño. De igual modo, se tiene acceso al parking, a la piscina y al jacuzzi.
El hostal ofrece chalets casi a pie de playa el Faro de Trafalgar, muy cerca de zonas comerciales, de ocio y restauración. Al igual que las otras opciones, su capacidad es para 5 personas y cuentan con las mismas prestaciones que los anteriores.
Por último, el establecimiento ofrece adosados en Conil, en una zona residencial muy tranquila y bastante cerca del centro. Tienen 3 dormitorios con terrazas, televisión, cocina, salón comedor dos cuartos de baño, un aseo, acceso a dos piscinas y dos plazas de aparcamiento.
Entre los servicios comunes del hostal se encuentran una piscina de agua salada, otra para niños, terraza chill-out, hamacas, barbacoas comunitarias, parking gratuito, wifi gratis y un restaurante de comida tradicional andaluza.