Encantador hotel de servicio completo situado en un extenso jardín de 210.000 m² y a pocos minutos andando de Cape Cod. Hay una playa a unos 3 km y muy cerca están los lugares de interés.
Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 232 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición un salón de cócteles, el bar Austern y un restaurante, en el que se sirve un bufé de mariscos. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un quiosco y una peluquería. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, se ofrecen servicio de lavandería y de habitaciones y un aparcamiento.
Las elegantes habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande, cafetera, plancha y tabla de planchar. Todas cuentan con una cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.
Tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, con un bar de aperitivos. También se le ofrece una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño de vapor, solárium y otros tratamientos de cuidado corporal. Cabe la posibilidad de jugar al tenis o al golf (en un campo de 18 hoyos). Además, el hotel cuenta con un gimnasio.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Calefacción,
Servicio de habitaciones
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas