El club-resort está situado en el centro de la ""Gold Coast"" de Florida, junto a la playa, a 5 km del centro de Fort Lauderdalde y a 30 km del centro de Miami.
Este hotel, que fue restaurado en el 2003, cuenta con un total de 143 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de un salón, el bar Tiki y un restaurante muy popular. El servicio de habitaciones, de lavandería, la lavandería y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
Las habitaciones, de estilo tropical, disponen de un cuarto de baño/ducha/wc con secador de pelo, menaje para preparar té y café, set de plancha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, caja fuerte de alquiler, calefacción y aire acondicionado regulables. Los huéspedes pueden reservar habitaciones deluxe con minibar, microondas y nevera.
En el recinto exterior del hotel tiene a su disposición 2 piscinas. Además, se puede jugar al voleibol, al golf y a suffleboard.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Servicio de habitaciones
Adaptado para discapacitados
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes