El hotel está situado en la ciudad de Gotemburgo, cerca de la Ópera. A las puertas del hotel encontrará transporte público y tiene la estación de trenes a 1 km.
Se trata de un hotel urbano que cuenta con 130 habitaciones en 5 plantas, un establecimiento que fue fundado en 1889 y renovado en 2007. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, recepción con servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, cafetería, restaurante, gimnasio y, por un suplemento, aparcamiento. Los huéspedes de negocios tienen a su disposición la conexión a Internet WiFi y las instalaciones para conferencias del hotel. Por un cargo extra, puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Dispone de un total de 130 habitaciones, entre las que se incluyen 6 suites. Todas ellas tienen una decoración exquisita de estilo clásico, diseñada para satisfacer las necesidades del viajero moderno. Están completamente equipadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa, TV por cable y canales de pago, radio, albornoces, caja fuerte, tomas de corriente para conexión análoga o digital a redes de ordenadores, aire acondicionado y calefacción regulables.
A su disposición tiene sauna, gimnasio y un campo de golf a unos 5 km.
El desayuno se sirve diariamente en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería