El hotel El Puntazo pone a tu disposición un gran número de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda y relajada posible. Para empezar, cuentas con una recepción abierta las 24 horas, donde el personal te podrá ayudar con cualquier problema que te pueda surgir en cualquier momento. Además, en caso de que lo necesites, te darán toda la información turística que necesites, así como con la compra de entradas para eventos culturales o deportivos a los que te interese acudir.
Todos los edificios están construidos alrededor de una piscina que está abierta en temporada de verano. Esta piscina está rodeada de un jardín donde podrás tomar el sol en sus tumbonas a modo de solárium. También tienes la posibilidad de tomar algo en su snack-bar o en su cafetería mientras lees las noticias gracias al wifi gratuito en todo el establecimiento.
Si quieres un poco más de relajación, pide cita y disfruta de un masaje de pago. En lo que respecta a la hora de comer, dispones de un restaurante en las propias instalaciones donde podrás degustar comida internacional y de la propia zona.
El hotel El Puntazo te ofrece una serie de servicios para que estés siempre a punto para cualquier situación. Puedes solicitar el servicio de limpieza de habitación diario, para que siempre lo tengas todo como a ti te gusta. Utiliza el servicio de planchado o el servicio de lavandería, ambos con un coste adicional, para que tu ropa esté a punto en cualquier momento.
Si al hotel vas a llegar en tu propio vehículo, puedes solicitar con antelación una plaza en el parking privado por un precio extra diario. Si por el contrario vas a llegar a un aeropuerto cercano, puedes solicitar, también con antelación, el servicio de traslado para una mayor comodidad.