El Habitat Playa Romana pone a tu disposición una serie de servicios, tanto del propio establecimiento como específicos para tu apartamento, para que tu estancia sea lo más confortable posible. Lo primero que hay que destacar es que acepta el pago con tarjeta tanto en la recepción como en los distintos establecimientos como la cafetería, el restaurante o el supermercado.
Cuando llegues al lugar, podrás dejar tu vehículo en el aparcamiento que tiene de forma gratuita. Por el contrario, si no vas a ir con tu propio coche, sino que llegas al aeropuerto, puedes solicitar su servicio de traslado si lo pides con antelación y con un coste adicional. En la recepción del establecimiento te atenderán tanto en español como en francés e inglés. Cuenta con conexión wifi gratuita que podrás disfrutar en todas las instalaciones del complejo.
El Habitat Playa Romana tiene un servicio de limpieza de los apartamentos para que siempre estén como si estuvieras en tu propia casa. Tienes a tu disposición un servicio de urgencias las 24 horas del día para solucionar cualquier problema que te pueda surgir. Además de las piscinas al aire libre y del jacuzzi, podrás disfrutar de diferentes actividades y animaciones guiadas por sus profesionales, para aquellos días en los que no te apetece salir del alojamiento.
En el caso de que lo necesites, puedes recurrir al servicio de lavandería para que tu ropa esté siempre lista. El personal te ayudará a conseguir cualquier entrada para algún evento o atracción que quieras ver, así como darte asistencia turística ante cualquier duda que se te pueda plantear.
Para los más pequeños, aparte de actividades y animaciones orientadas especialmente para ellos, podrán disfrutar de una piscina con una profundidad adecuada. Y si todavía es demasiado pequeño para dormir solo en una cama, puedes pedir la cuna con un coste adicional.