El complejo se encuentra en una zona residencial y tiene amplias zonas ajardinadas con zona de pícnic, zona de juegos infantiles, terraza-solárium y piscina para niños y para adultos.
Cada apartamento dispone también de terraza o balcón con mobiliario de exterior. La disposición de los jardines te garantiza privacidad y confort en todas las instalaciones.
Hay aparcamiento gratuito dentro del complejo. La recepción ofrece registro de entrada privado y registro de salida exprés. Hay posibilidad de consultar con el hotel las preferencias para hallar un apartamento personalizado.
El servicio de limpieza está incluido y se lleva a cabo una vez por semana. El apartamento te proporciona toallas y ropa de cama. Además, encontrarás tumbonas y sombrillas en la zona solárium al lado de la piscina. También existen zonas de sombra de madera, perfectamente integradas en el entorno natural y ajardinado.
La piscina está al aire libre, está abierta todo el año y cuenta con una zona poco profunda y con una piscina infantil junto a la de adultos.
Existe Internet WiFi gratuito tanto en las zonas comunes como en los apartamentos.
En el complejo hay diferentes actividades que podrás consultar en recepción, como tours en bici y excursiones a pie. Hay posibilidad de concertar una ruta de bares (de pago). El alojamiento también organiza actividades fuera del mismo, como las ""noches de cine"", comedia en vivo, excursiones de pesca, snorkel, submarinismo, squash, equitación, ciclismo, senderismo y piragüismo.
Hay diferentes opciones de juego para niños y varios pequeños parques infantiles, para que puedan divertirse sin importar su edad.
Fuera del alojamiento puedes acceder también a una pista de tenis y a un parque acuático.
No hay restaurante en el establecimiento, pero las cocinas de los apartamentos están equipadas con horno, fogones, microondas, cafetera y todo lo necesario para cocinar. También podrás disfrutar de su zona de pícnic, equipada con mesas y sillas.