El hotel Casa Rosa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Premiado en el 2015 con el Traveller’s Choice Hoteles por TripAdvisor en la categoría de Mejor Relación Calidad-Precio, ha sido elegido en el ámbito europeo en el puesto 22 y lidera el ranking de esta categoría en España. Cuenta con conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.
Todas las habitaciones cuentan con maravillosas vistas al mar y al pueblo de Benalmádena y se encuentran equipadas con un escritorio con un teléfono, baño completo privado, televisión por cable con películas a la carta, caja fuerte, minibar, menaje de té y café, room service, servicio de lavandería, calefacción y aire acondicionado. Las instalaciones de las habitaciones también incluyen un horno microondas, un hervidor eléctrico y utensilios de cocina.
En el área de recepción, los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en dos idiomas: inglés y español. También, se ofrece el servicio de consigna de equipaje para poder desplazarse por la ciudad sin la necesidad de llevar el peso de las maletas y un servicio de información turística.
El hotel sirve un desayuno de tipo bufé cada mañana, con un muy buen café por un suplemento y se halla a 5 minutos a pie de varios bares y restaurantes que sirven una selección de comida, Restaurante La Fuente y Restaurante La Nina como buenas opciones.
Dispone de servicio de recogida y traslado al aeropuerto (de pago).
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con un servicio diario de camarera de piso, así como servicio de lavandería (de pago).
En el hotel Casa Rosa hay aparcamiento gratuito situado en el exterior del alojamiento.