Uno de los principales atractivos de Pueblo Evita es la variedad de actividades de entretenimiento y ocio que están disponibles. Algunas las proporciona el mismo hotel y otras están en las cercanías. La oferta es muy atractiva.
Dentro del hotel Pueblo Evita, cuentas con el servicio de recepción. Ponen a tu disposición un equipo muy atento y profesional que te ayudará a reservar excursiones y actividades, dándote las mejores recomendaciones. En el interior del establecimiento hay bares, restaurantes, diferentes actividades y piscinas con servicio de socorristas.
En el área exterior se encuentran restaurantes italiano, indio y español, así como varios bares y cafés e incluso una tienda de alimentación británica. También se puede alquilar un coche, utilizar el cajero o comprar el periódico. Cruzando la carretera, encontrarás un supermercado grande, el club de tenis y varios bancos.
En la piscina se organizan juegos como el water polo o el bingo. Hay muchas otras actividades en las que se puede participar: clases de estiramiento, mini badmington o incluso excursiones al mercado local acompañados de animador.
Puedes reservar regalos para sorprender a alguien especial tras la llegada con flores, globos, champán o una cena romántica. El equipo del hotel se encargará de asistirte para reservar los regalos y dejarlo todo preparado.
Los apartamentos incluyen TV por satélite, cocinas totalmente equipadas y microondas, frigorífico con congelador, cafetera eléctrica, tostadora y máquina de café. En el cuarto de aseo se proporciona bañera y secador de pelo. Los huéspedes también tienen una plancha y tabla de planchar. Las habitaciones tienen balcones al sol o bien terrazas con mesas, sillas, hamacas y barbacoas.
En el caso de que elijas un apartamento de lujo, dispondrás también de otros extras interesantes como el reproductor de DVD, teléfono, muebles de lujo, horno y lavadora. El servicio de habitaciones será mucho más frecuente y en el baño tendrás un jacuzzi para relajarte.