El Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park dispone de un gran conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes independientemente de cuál sea su edad.
Es un lugar para divertirse, evadirse y sobre todo pasar unos días únicos en familia o con un grupo de amigos.
Es por ello por lo que el Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park ofrece instalaciones de 50.000 metros cuadrados con amplios jardines, vistas al mar, servicio de recepción las 24 horas, vigilancia nocturna y Wi-fi gratuito en todo el complejo, servicios médicos, así como servicios de planchado y lavandería ambos con suplemento.
También dispone de un aparcamiento privado exterior (con suplemento), un gimnasio completo con una maravillosa luz natural, dos restaurantes, un Snack Bar, un Pool Club y dos Lounge Bar interiores donde podrás degustar la maravillosa gastronomía de la zona.
Los clientes podrán disfrutar de 3 espectaculares piscinas exteriores, así como de una zona de hamacas en la playa disponibles del 15 de abril al 15 de octubre. Las hamacas llevarán un cargo adicional.
El hotel dispone de un servicio de masajes, así como de la disposición de dos campos de golf de 18 hoyos situados a 4 kilómetros del hotel y pistas de tenis de tierra batida. Todas estas actividades llevan un cargo adicional.
Para los amantes de los deportes con pelota, el hotel cuenta con campo de fútbol 7 de pista dura, atletismo, voleibol y balonmano.
El hotel ofrece servicios externos como excursiones exteriores, y de las que podrás informarte en la recepción del hotel y también organizan traslados a los campos de golf más cercanos, y gestionan entradas para el casino.
Niños y adultos se lo pasarán bomba con las actividades que programa el hotel diariamente, bien sean juegos acuáticos, talleres de yoga, juegos deportivos, clases de salsa, clases de cocktelería etc.