Los apartamentos de Hotel Apartamentos Manilva Sun disponen de una, dos y tres habitaciones. Son apartamentos totalmente equipados con baño con hidromasaje, sala de estar con televisión vía satélite, una cocina con vitrocerámica, frigorífico, menaje, lavavajillas, lavadora y horno, y aire acondicionado. Además, los apartamentos cuentan con una terraza amueblada para disfrutar de diferentes momentos del día al aire libre. Las habitaciones también disponen de garaje con trastero.
El complejo cuenta con todos los servicios de un moderno apartahotel y destaca por su ambiente tranquilo y relajado. En la zona exterior se encuentra la piscina para adultos que está climatizada en los meses de invierno, y está equipada con calidad y categoría. Además, los huéspedes pueden disfrutar de zonas comunes como jardines, zonas de juegos infantiles, una biblioteca, un snack-bar y un restaurante. El restaurante resalta por ofrecer una carta elaborada, que cuenta con una importante selección de vinos de importación y exportación, y una carta de snacks. Además, ofrece un desayuno variado y una gran diversidad de cocktails que se pueden disfrutar en las terrazas, jardines y patios del complejo. Hotel Apartamentos Manilva Sun también brinda parking gratuito, servicios adaptados para personas con discapacidad, espacio para fumadores así como también zonas libres de humo.
Dentro de la oferta de las instalaciones de este hotel, resulta interesante destacar el simulador Trackman. Este instrumento es un simulador que proporciona las herramientas necesarias para aprender o mejorar el rendimiento en el golf. Durante el verano, el hotel ofrece campamentos de perfeccionamiento Studio Golf Trackman donde se realizan campeonatos de golf todas las semanas.
El personal de recepción realiza una excelente labor en facilitar la estancia a los húespedes, ya que están capacitados para aconsejar sobre las diferentes opciones que ofrece el complejo y sus alrededores en diferentes idiomas durante las 24 horas del día.