El complejo vacacional Medina del Zoco cuenta con diversos servicios que harán la estancia más fácil. Dispone de apartamentos individuales en los que podremos disfrutar de todas las comodidades sin tener que compartir con desconocidos.
Los apartamentos de Medina Del Zoco están equipados con todos los elementos necesarios para preparar, guardar, cocinar y disfrutar de tu propia comida. Cada uno de los alojamientos cuenta con vajilla, utensilios de cocina, cafetera y tetera, microondas, frigorífico, lavadora y secadora y placa de cocina. Además, en el alojamiento disponemos de climatizador para poder adecuar la temperatura de cada apartamento al gusto de cada huésped. Los baños, todos privados, cuentan con bañera y ducha combinada.
En Medina de Zoco tampoco hay que preocuparse por el aparcamiento. El complejo cuenta con aparcamiento sin asistencia gratuito incluido en las reservas de cada usuario.
Las zonas comunes, a través de las cuales se llega a cada uno de los apartamentos, cuentan con jardines y zonas verdes que hacen que podamos disfrutar de un agradable paseo desde la entrada del recinto hasta el propio alojamiento. Hay zonas de césped, patios con fuentes y, algunos de los apartamentos, cuentan con un porche en el que poder disfrutar de los ratos libres y relajarse al aire libre como si estuviéramos en nuestra propia casa.
De uso compartido son las piscinas al aire libre, tanto para adultos como para niños. Estas están situadas en una zona de césped, rodeadas de sombrillas y tumbonas. Además, los huéspedes cuentan con una pista de tenis a su disposición para aquellos amantes del deporte que quieran mantenerse en forma también durante sus vacaciones.
Por otro lado, en este complejo vacacional disponemos de un servicio de limpieza de habitaciones diaria sin contar con la zona de la cocina), lo que hará que no tengamos que preocuparnos de dejar en orden el apartamento.