El hotel Sol House Costa Del Sol ofrece a sus clientes un conjunto de servicios destinados a satisfacer sus necesidades y deseos. Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura durante todo el año.
En el área de recepción, los huéspedes serán atendidos las 24 horas del día por un personal altamente cualificado que podrá asistirles en seis idiomas diferentes: español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán. Además, se ofrecen los servicios de guardaequipaje, información turística y venta de entradas para lugares de interés o espectáculos, niñera de pago), cambio de divisas con suplemento) y alquiler de coches de pago).
El hotel Sol House Costa Del Sol dispone de diversos espacios gastronómicos con una amplia oferta de alimentos y bebidas. Así, cuenta con un restaurante-bufé de comida internacional y regional, el Food Factory, que ofrece productos de calidad y dispone de platos específicos para celiacos. Asimismo, en el hotel se ubican: un puesto de comida mexicana; una cafetería situada en el hall y dos bares en las piscinas, donde el cliente podrá degustar los mejores cócteles.
En cuanto a los servicios de limpieza, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de pisos. Además, se ofrecen al huésped los servicios de limpieza en seco, lavandería y planchado todos de pago).
Con respecto a los servicios de ocio, salud y bienestar, los visitantes podrán relajarse en cualquiera de las 5 piscinas con vistas al mar, disfrutar de la biblioteca del establecimiento o de la sala de juegos familiar, comprar algún recuerdo en la tienda de regalos y practicar deporte en el gimnasio del recinto. A su vez, por las noches, el hotel ofrece espectáculos en directo, con dj's y animadores profesionales que amenizarán la estancia de los huéspedes.