El hotel Torre Arena de Nerja consta de 78 habitaciones en total, habiendo 8 individuales y el resto dobles. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción. El edificio está constituido por tres plantas, a las que podemos acceder por medio de ascensores.
Dentro de las habitaciones encontramos un baño privado con secador de pelo. Para relajarnos después de un día de ocio o negocios tenemos la opción de ver la televisión, que forma parte del mobiliario. Las camas pueden estar juntas o separadas, en función a nuestras preferencias.
Desde que nos levantamos por la mañana, tenemos la suerte de poder tomar un desayuno buffet en su restaurante, además de contar con un bar de ambiente tranquilo donde tomarnos una copa o cóctel de vez en cuando.
El hotel Torre Arena tiene la peculiaridad de estar pegado a la playa, aun estando en la carretera. Disponemos de todo lo necesario para pasar un día a gusto, ya que el hotel nos proporciona sombrillas y tumbonas.
Incluso si tenemos la necesidad de reunirnos con nuestro grupo de trabajo, podemos disponer de una sala de conferencias perfectamente equipada. Entre las instalaciones, además, llegamos a encontrar un teatro o auditorio que se nos permite rentar para eventos importantes.
Tampoco debemos perdernos su terraza solarium, que nos permite relajarnos. Si preferimos darnos un baño más íntimo, contamos con la piscina del hotel. En la cafetería del mismo tenemos la opción de tomarnos un snack. Para la noche, el restaurante nos ofrece nuevamente un buffet de cena.
Al estar en carretera, el hotel está perfectamente comunicado con poblaciones cercanas. Tenemos la facilidad de coger el transporte público o ir en nuestro propio vehículo, que podemos estacionar, previo pago, en el aparcamiento debidamente vigilado que se nos proporciona.
Son muchas las comodidades que encontraremos durante nuestra estancia en este hotel de Nerja.