El hotel Oasis Park Splash cuenta con numerosas instalaciones y servicios, y ofrece la opción de ""todo incluido"". En esta tarifa, el cliente recibe una pulsera identificativa a su llegada, que tendrá que mostrar cada vez que tome alguna consumición de las que incluye y que son: desayuno de 8:00 a 10:00), comida de 13:00 a 14:15), cena 19:00 a 21:00), servicio de bar 10:00 a 21:00) y snacks 10:00 a 18:30).
Además de las instalaciones de cada una de sus habitaciones se puede disfrutar de su piscina, junto al cual se encuentra una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas. Cuenta con bar cerca de la piscina, para tomar algo cómodamente y numerosos juegos acuáticos para niños.
El hotel incorpora un parque acuático infantil con variedad de toboganes y juguetes en el agua. También hay mini club y animación infantil.
Hay programación de actividades tanto para niños como adultos, incluyendo también animación nocturna. La programación varía a lo largo del año y se puede consultar en el hotel.
Su restaurante buffet cuenta con gastronomía tradicional mediterránea y platos internacionales. Hay dos cenas temáticas a la semana: mexicana y asiática. En la comida y cena hay servicio de show cooking, es decir, existe la opción de ver y aprender cómo cocinan los platos en directo. El bar, situado junto a la piscina, tiene terraza y zona interior. Hay opción de pedir el almuerzo para llevar. En las zonas comunes hay una máquina expendedora para aperitivos y una para bebidas.
Hay conexión de internet wifi gratuita en todas las zonas comunes y habitaciones del hotel.
La recepción está abierta 24 horas y cuenta con información turística, guardaequipaje y gestión de entradas para eventos.
El hotel Oasis Park Splash cuenta con jacuzzi y sauna, ambos de pago.
Hay 30 plazas de aparcamiento exclusivas para los clientes, sujetas a reserva y con coste adicional.