Esta es toda la gama de servicios que estarán disponibles para ti con tu reserva en Hotel Checkin Garbí. Estas prestaciones te ayudarán a decidirte por este alojamiento en la localidad turística de Calella, Barcelona.
En primer lugar, podrás elegir varios tipos de reserva para tu habitación doble: alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa; cada uno con sus diferentes precios. El hotel te da la posibilidad de hacer el pago directo cuando llegues al establecimiento.
Algo para agradecer es que el parking para los huéspedes es gratis. Tu coche estará a salvo sin coste adicional. La señal Wifi también es gratis y el Internet siempre estará conectado y disponible. La recepción está garantizada las 24 horas para asistirte durante todo tu periodo de vacaciones. También existe una sala de juegos para tu entretenimiento y ocio.
En el mismo hotel tendrás la oportunidad de comprar entradas para lugares de interés turístico. También en la recepción te proporcionan información turística para que sepas qué visitar. El hotel tiene piscina exterior y una zona de solárium. Desde el establecimiento puedes alquilar coches y también bicicletas para hacer turismo.
Hotel Checkin Garbí dispone de bar y restaurante donde sirven comida mediterránea saludable. Hay entretenimiento nocturno en determinados días que podrás consultar al personal.
Las habitaciones básicas no tienen vistas, pero disponen de aire acondicionado, terraza o balcón, televisión, teléfono, canales por satélite, calefacción, armario y aseo con baño.
Las habitaciones con vistas al mar tienen suelo de mármol, y además de las prestaciones básicas, cuentan con una terraza grande con mesa y sillas incluidas.
Las suites tienen la mejor ubicación, en la última planta. Su terraza es aún más amplia con 20 m²) y tienen extras como tumbonas, nevera y bañera de hidromasaje.
El hotel también proporciona un servicio de caja fuerte de pago y habitaciones especiales para no fumadores.