Selecciona fecha

Fergus Montemar

PUNTAIRES,20 , Pineda De Mar, Barcelona, España

El hotel Fergus Montemar es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en un entorno privilegiado, en pleno centro de Pineda de Mar y a tan solo 300 metros de la playa. El establecimiento cuenta con 251 habitaciones, de las cuales 13 son individuales y 34 apartamentos. Las otras 204 habitaciones se dividen entre estándar, triples, cuádruples, familiares dobles y suites familiares.

Todas las estancias son de no fumadores y están equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, minibar de pago), tetera, caja fuerte, armario y escritorio. Además, disponen de un baño completo con ducha, toallas, y productos de higiene gratuitos. Como elementos adicionales se puede solicitar una cama extra o el servicio despertador. En caso de necesitar habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, el Fergus Montemar dispone de oferta.

El interior del Fergus Montemar está climatizado y cuenta con un servicio de recepción multilingüe las 24 horas del día al servicio de los huéspedes para facilitarles el cambio de divisas, la consigna de equipajes o ayudarles en su estancia con información sobre la zona, puntos de interés turístico y actividades a realizar durante sus vacaciones.

Como servicios adicionales, se encuentran la sala de juegos, el parque infantil y el club para niños con entretenimiento y actividades programadas. Los adultos pueden disfrutar de la sala de televisión y la interesante oferta gastronómica del restaurante, el bar y la cafetería. También existe un servicio de alquiler de bicicletas, piscinas, bañera de hidromasaje y tumbonas de pago en la playa.

Todas las habitaciones cuentan con un balcón o terraza y son de no fumadores. Alojarse con mascotas está prohibido, así como introducir objetos de cristal o cortantes en la piscina. En caso de querer una habitación adaptada, los huéspedes tendrán que notificárselo al hotel con antelación para asegurar la disponibilidad. Como métodos de pago están aceptadas las tarjeta Visa y Master Card.

Servicios del alojamiento

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña

MasterCard, Visa

Bares, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Adaptado para discapacitados

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Dispone de aparcamiento para clientes

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Acceso a Internet

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas

El hotel Fergus Montemar cuenta con gran cantidad de servicios ideados para hacer la estancia de sus clientes más cómoda y sencilla. Por eso, además de los servicios que ofrece dentro del propio hotel, también está preparado para ayudar a sus huéspedes durante su estancia con alquileres de coche, excursiones organizadas, entradas, cambios de divisa o alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones cuentan con climatización personalizable, tanto de calefacción como de aire acondicionado, así como una línea de teléfono directo, televisión por cable y caja fuerte. Las vistas al exterior a través de balcones o terrazas hacen de las estancias un lugar cómodo y acogedor.

Dentro de su oferta, pensada para el descanso, están las dos piscinas con zona de baño infantil, así como el área de tumbonas y sombrillas. Su cercanía a la playa a menos de 300 metros) le permite tener un área en la arena equipado con asientos y sombras de pago). Además, el establecimiento cuenta con un programa de animación, tanto infantil como para adultos, voley playa, ping pong y golf. El alquiler de bicicletas y las excursiones organizadas completan su interesante oferta de ocio.

Con respecto a los servicios de limpieza, todas las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera que se encargará del mantenimiento así como del cambio de toallas. Los servicios de plancha y la lavandería de autoservicio también están a disposición de los huéspedes. En caso de desearlo, también se pueden alquilar salones de reuniones y conferencias, así como servicio de fax y fotocopiadora.

Para mayor comodidad de sus clientes el Fergus Montemar cuenta con un aparcamiento privado de pago), servicio de consigna de equipaje gratuito y máquinas expendedoras automáticas. El wifi gratuito para los clientes en las zonas comunes, el ascensor y los accesos adaptados a las sillas de ruedas completan esta oferta de servicios pensados para la comodidad de sus huéspedes.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional